scrollea.me
Entretenimiento Noticias

Johnny Depp pierde su caso contra The Sun por llamarlo “golpeador de su esposa”

El actor Johnny Depp perdió este 2 de noviembre su demanda por presunta difamación contra la empresa News Group Newspapers (NGN) y el editor ejecutivo del diario británico The Sun, Dan Wootton. Esta demanda viene luego de que al actor se le acusara de “golpeador de su esposa” en un articulo de este medio inglés.

El juez Andrew Nicol, del Tribunal Superior de Justicia de Londres, negó a Depp una recompensa por el daño a su reputación ya que la empresa NGN demostró que la información era “sustancialmente cierta”.

“Tras examinar en detalle 14 incidentes en los que se basan los demandados, así como las consideraciones generales que presentó el demandante”, declara el juez Andrew Nicol.

El articulo del cual Johnny Depp alega que fue dañado su reputación fue publicado el 27 de abril del 2018, publicado por el medio The Sun con el título ‘¿Cómo es posible que J.K. Rowling esté ‘realmente feliz’ de que el golpeador de su esposa, Johnny Depp, actúe en la nueva película de ‘Animales fantásticos’?’.

El medio se defiende diciendo que “se presentaron pruebas abrumadoras para demostrar que Johnny Depp participó en violencia doméstica contra su esposa, Amber Heard” y NGN afirmó que el actor fue “dominante y abusivo verbal y físicamente”.

Lo cual la defensa del actor estadounidense alega que las acusaciones por parte de la actriz Heard eran  “puras mentiras” y afirmó que, en su texto, The Sun vertía “acusaciones difamatorias de máxima seriedad, un ataque a gran escala”.

Related posts

Nicaragua propone controlar a personas que reciben ingresos desde el extranjero

Daniel Tiu

Primeras Críticas sobre X-Men Dark Phoenix

Kristian Marroquin

Primer Hombre en la Historia en Terminar un Maratón en menos de 2Hrs

Kristian Marroquin